FAQ de Ahorro Tinta y Toner



PARA CADA PREGUNTA...

...UNA RESPUESTA!!

CONSEJOS BÁSICOS;

1.-Imprime habitualmente aunque no lo necesites porque sino se te obstruirán los inyectores y se te romperá la impresora.

2.-De vez en cuando realiza limpieza de cabezales.

3.-También deberías alinear los cartuchos.

4.-Si un cartucho te da un error a la primera es posible que apagando y encendiendo la máquina o bien pulsando el botón de apagado y encendido ya funcione. Muchas impresoras reconocerán el cartucho como que no era el que tenía y se bloqueará.

5.-Aunque te parezca absurdo...¿tienes encendida la impresora? He ido a viviendas dónde intentaban imprimir con ellas apagadas.

6.-Algunas personas por ahorrar sacan uno de los cartuchos y piensan que así la impresora no consumirá los de color y lo único que hace es que NO FUNCIONE LA IMPRESORA. Recordemos que hay impresiones que necesitan del Magenta y Cyan para hacer una especie de gris o negro clarito.

7.-Si tienes un problema con la impresión de un cartucho acude a la tienda dónde lo compraste con el ticket, una muestra de impresión y la caja del mismo para que te lo cambien por otro.

8.-Si ves que tienes muchos problemas acércate a nuestra tienda con tu impresora, estaremos encantados de poder ayudarte en la colocación del consumible.

9.-Muchos de nuestros consumibles llevan instrucciones de uso, procura leerlas y en caso de que no las entiendas fíjate en los dibujos/fotos. Te indicarán cómo colocar los cartuchos y las partes a remover del mismo antes de su colocación.

10.-Cualquier duda o consulta nos podrás localizar en ulises_garcia_garcia@hotmail.com o bien a través del teléfono 688 905 333.

ALGUNAS DE LAS CUESTIONES DE NUESTROS CLIENTES


P.-La impresora me reconoce los consumibles como NO ORIGINALES.


R.-Es normal que la impresora te indique que no son ORIGINALES, muchos de nuestros consumibles son COMPATIBLES LIBRES DE PATENTE y las impresoras/fabricantes intentarán por todos los medios indicarte que es mejor comprar sus consumibles.
Todas nuestras tintas tienen los certificados de calidad que necesitan para poder ser vendidos y usados por las impresoras que hay en el mercado.

P.-He puesto un cartucho 364 de HP y no me indica el nivel de tinta.

R.-Los consumibles HP que vendemos son Remanufacturados. ¿Qué quiere decir esto? Que es un cartucho recuperado de HP o lo que es lo mismo, es un consumible de carcasa Original que se ha rellenado incluso con más tinta que de origen para que os sea más rentable.
No obstante esta referencia de HP os debería marcar el nivel de tinta. Volver a sacar e introducir el cartucho una o dos veces más hasta que haga buen contacto y seguro que funciona a la perfección.

P.-El cartucho no es reconocido por la impresora, es un consumible Canon o HP.

R.-Los consumibles HP y muchos modelos CANON que vendemos son Remanufacturados. ¿Qué quiere decir esto? Que es un cartucho recuperado de HP o lo que es lo mismo, es un consumible de carcasa Original que se ha rellenado incluso con más tinta que de origen para que os sea más rentable.
Quizás el cartucho tenga el chip sucio (oscuro), fíjate y si es así lo único que debes hacer es limpiarlo con una goma MILAN (las del colegio de toda la vida).

P.-He comprado unos cartuchos y no entran en la impresora.

R.-¿Seguro compraste los que le corresponden? ¿Te has fijado que estés introduciendo bien los consumibles? ¿Has quitado todas las protecciones que lleva el cartucho antes de introducirlo?

P.-He instalado el cartucho y no sale tinta.

R.-Es posible que algunos cartuchos no estén bien pinchados. Saca el cartucho y con un alfiler o clip haz un pequeño orificio dónde ya tienes una marca por el intento de haber sido pinchado por la impresora.
También es posible que no hayas quitado un plástico (Pone...PULL) que lleva el cartucho para que pueda "respirar" y así caer la tinta.

P.-Compré un cartucho, lo instalé, intento imprimir una foto sacada de internet y sale fatal.

R.-Es posible que la foto que estés imprimiendo, por ejemplo un dibujo Disney, tenga un Copirigth que te impida la reproducción en medios de impresión. Es fácil comprobar esto, intenta imprimir una foto de las que haces por casa con el móvil o con una cámara de fotos y si esa foto tampoco se imprime bien entonces ven a nuestra tienda y te cambiamos el consumible. Es posible que saliese defectuoso.

P.-He comprado un tóner y me sale una raya en la impresión.

R.-Es posible que sea por el tóner o por el tambor de tu impresora, trae una prueba de impresión a tienda y te cambiamos el tóner, en caso de que el problema persista seguro es el tambor. Pídenos presupuesto de un recambio y te lo facilitamos al instante!!

P.-Cogí un 512 y un 513 de Cánon y no me funcionan en la impresora.

R.-Aquí te hicimos una entrada dónde podrás ver cómo solventar esto. Es muy sencillo. Pincha Aquí!

P.-He comprado unos cartuchos y no me imprime.

R.-¿Seguro te imprimía antes? Es posible...desde que no esté bien pinchado el cartucho hasta que tengas los inyectores obstruidos.

P.-He cambiado el tóner de mi máquina MFC 7360 CN y aparece error y no imprime.

R.-Seguro esta entrada en el blog te resuelve todas tus dudas!!

P.-He cambiado el tóner de mi máquina HP LASERJET 1600 y aparece error y no imprime.

R.-Seguro esta entrada en el blog te resuelve todas tus dudas!!


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